Berajot 21b:19
למאן קתני לה אילימא לרבנן פשיטא השתא ומה זב שראה קרי דמעיקרא לאו בר טבילה הוא מחייבי רבנן המשמשת וראתה דם דמעיקרא בת טבילה היא לא כל שכן אלא לאו רבי יהודה היא ודוקא קתני לה
La Gemara busca aclarar: De acuerdo con la opinión de ¿fue este caso en la mishna enseñada? Si dice que está de acuerdo con la opinión de los rabinos, eso es obvio; si en el caso de un zav que experimentó una emisión seminal que no era capaz de sumergirse desde el principio, cuando experimentó la emisión seminal, los Rabinos sin embargo, requieren inmersión, y más aún no necesitarían inmersión para una mujer que tuvo relaciones sexuales y solo entonces vio sangre, ¿quién estaba en condiciones de sumergirse desde el principio, cuando entró en contacto con la emisión seminal de su marido? Más bien, no esEsta opinión de de este rabino Yehuda, y este caso se enseñó específicamente para enseñar
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